Buscar en Facebook será más fácil

No Comments

Facebook registra diariamente más de 1,5 millones de búsquedas en su buscador accesible a todos los usuarios. Esto demuestra que esta herramienta es útil e importante. Por ello, Facebook decidió actualizarla y ayudar en la búsqueda más rápida entre los contenido del sitio.

Cuando algo importante sucede en nuestro país o en el mundo, a menudo nos fijamos en Facebook, para conocer la reacción o que piensan nuestros amigos sobre este evento. Un ejemplo sería las elecciones, eurovision, el clásico, etc. Tras el evento, siempre se puede observar rápidamente sentimientos de los amigos en Facebook.

buscador-fb
Al actualizar el buscador ahora vamos a ser capaces de encontrar no sólo la reacción de nuestros amigos, sino también la reacción del mundo entero a estos acontecimientos – ya se sabe que el clásico lo comentan en todo el mundo :-). Esta  mejorada herramienta nos ayudará a encontrar los eventos que nos interesen más rápido gracias a las sugerencias personalizadas. Además, los resultados de la búsqueda que estén actualmente en curso aparecerán resaltados.

Al hacer la búsqueda  se nos mostrarán no sólo los mensajes de nuestros amigos relacionados con el tema, sino también mensajes públicos sobre este tema de otras personas. De este modo de una manera fácil y rápida se puede obtener la opinión de otras personas sobre diversos temas. Solo tienen que colocar un enlace en su mensaje, una cita característica relacionada con el evento y su estado se nos mostrará en las sugerencias al empezar a escribir una búsqueda relacionada con el evento.

Facebook asegura que la configuración de privacidad existente no cambiará, y si usuario desea que sus mensajes se los vean únicamente sus amigos, nadie más podrá ver la información que publicará.

Posicionamiento integral SEM

Si necesitas posicionar tu página web, crecer gracias a las campañas de Google Adwords verdaderamente profesionales, buscas personal certificado con Google - estas en buen sitio.

Solicita Análisis SEO Gratis

Ofrecemos los servicios SEO avanzados y seguros. Creamos y gestionamos las campañas de Google Adwords

Más artículos 

Ver todas las entradas
No Comments

Entradas recientes

All Website Tags

 

Escribe tu comentario