Campañas en Red de Display de Google

La forma más simple y directa de aparecer en las páginas que visitan tus posibles clientes.
La Red de Display de Google es la solución perfecta para cualquier persona o empresa que quiera aumentar el conocimiento de su marca y llegar a un nuevo grupo de clientes. El uso de la publicidad en la red de contenidos es un camino correcto para construir y/o fortalecer la imagen de tu marca en Internet.

Estamos preparando campañas en la red de contenidos de tal manera que los anuncios sean coherentes con la estrategia y de la mejor manera muestren las ventajas del  producto o servicio que promocionan. Nos aseguraremos la selección adecuada de la publicidad y los lugares donde se mostrará. Todo el proceso de preparación de la campaña y su ejecución será controlada por personal con los certificados de Google  AdWords.

¿Qué es la Red de Display de Google?

La campaña en la red de publicidad de Google se basa en la emisión de texto o anuncios gráficos en más de un millón de sitios web, aplicaciones y películas que pertenecen a la red de publicidad de Google. Google ofrece muchas posibilidades para la orientación de los anuncios, por ejemplo el ajuste automático de la publicidad. Además, también existe la opción de seleccionar y configurar el destino donde se van a emitir los anuncios. La configuración de la ubicación de anuncios en la Red de Display de Google es muy flexible, por ejemplo podemos definirla según el tipo de personas, los temas o podemos definir ubicaciones concretas.

¿Presupuesto?

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Red de Display de Google

Los anuncios en la red de contenido pueden tener diferentes formatos, lo que nos da una gran flexibilidad a la hora de la publicidad si solo hablamos de la presentación. Tipos de anuncios en la Red de Display:

  • Textual,
  • Gráfico
  • Multimedia
  • Video.

El funcionamiento de la campaña  se basa en dos elementos principales:

  • La definición de los criterios de orientación, es decir, dónde y con quién desea mostrar sus anuncios.
  • Creación de anuncios pertinentes gráficos o de texto.

Ventajas de Google AdWords red.

  • Posibilidad de mostrar anuncios en los sitios más famosos de España a precios razonables.
  • Una amplia gama de formatos de anuncios.
  • Posibilidad de ajustar los anuncios utilizando palabras clave y temas.
  • Control total de tu publicidad y los costes.
  • Posibilidad de llegar con los anuncios directa o indirectamente  al grupo objetivo.


Las campañas en la red de publicidad de Google tienen muchas ventajas de pago:

  • Sólo se paga cuando un cliente potencial entra a través de la publicidad a tu sitio, es decir, sólo cuando alguien hace clic en el anuncio (modelo CPC).
  • El coste de gestión de la Campaña  depende del tamaño de la campaña y  del trabajo que requiera.
  • El presupuesto en clics siempre se adapta a tus necesidades y capacidades.


Con la publicidad en la red de Google se puede ganar:

  • Extensa promoción de tu negocio online.
  • Nuevas relaciones con clientes.
  • Un aumento significativo del ámbito de tus actividades de promoción.
  • Construir y fortalecer la imagen de la marca.
  • Aumentar el reconocimiento de marca.