Campañas de Google Remarketing

La fórmula más barata y más efectiva para convertir visitantes en clientes

Remarketing es una gran manera de llegar a los clientes que han visitado previamente el sitio web, pero sin hacer las acciones deseadas - por ejemplo, no han hecho la compra. La publicidad puede persuadir eficazmente a los clientes potenciales para completar la transacción y  puede recuperar hasta el 73% de los carros de compras abandonados o contactos abortados.

Google Remarketing AdWords es una forma de optimizar la eficacia del trafico atraído a la página web. Si te decides a crear una campaña de remarketing con PRO4 no tienes que preguntarte a quién y de qué tema será la publicidad. Creamos toda la estrategia de toda la campaña, asesoramos a qué usuarios de tu sitio web debes mostrar la publicidad y qué mensaje tienes que enviarles.

¿Cómo funciona el remarketing?

Remarketing Publicidad (en forma de un gráfico o texto) sirve como  recordatorio para atraer a un cliente potencial de vuelta a tu página web. A menudo, el cliente entra en la página web, pero no toma una decisión final y decide irse. Gracias a la campaña de remarketing de tus productos o servicios, la publicidad "seguirá" detrás del cliente, mostrándose en los diversos sitios web que visita. Esto significa que los anuncios van dirigidos directamente a tus clientes potenciales.

La campaña se basa en dos actividades principales:

1. Definir a los usuarios de tu sitio para los que se optimizará el tráfico.
2. Creación de los anuncios personalizados que le animarán a usar los servicios / comprar  en tu página web

Además, también existe la posibilidad de utilizar la publicidad creada automáticamente por el sistema dinámico de Google remarketing.

Google AdWords ventajas de remarketing:

  • Permite llegar a las personas interesadas en tu oferta que ya han visitado tu sitio.
  • Creación de branding - la publicidad se muestra en muchos lugares al mismo tiempo.
  • Generar tráfico valioso a su sitio web y ser capaz de recuperar hasta el 73% de los carros de compras abandonados y un contacto abandonado.
  • Flexibilidad de hacer coincidir los anuncios con tus ofertas y promociones actuales.

Campaña de remarketing tiene también un método cómodo de facturación:

  • Sólo se paga cuando un cliente potencial entra a través de la publicidad a tu sitio web - es decir que sólo se paga los clics.
  • El coste de gestión de la campaña se ajusta al tamaño, el alcance y el trabajo relacionado con la campaña.
  • Presupuesto de los clics siempre se adapta a sus necesidades y capacidades.

Con la campaña de Google remarketing consigues:

  • Ampliar la promoción de la página web a un precio relativamente bajo.
  • Asegurarse de que los anuncios los ven sólo los clientes potenciales.
  • Eficacia del tráfico conseguido para tu sitio y el tráfico de mayor calidad.
  • El control total de los gastos.
  • Aumentar la lealtad de los clientes existentes.

Además, los anuncios de remarketing pueden:

  • Animar a las siguientes  compras / visitas / contactos
  • Informar de descuentos y promociones,
  • "Persuadir" a los usuarios que abandonaron el carrito de la compra o no enviaron una consulta para finalizar la compra / enviar solicitud / organizar una visita, etc.,
  • Animar a volver a analizar tu  oferta.