Campañas para tiendas online - Google Shopping

Si tienes una tienda este es un sitio donde es más fácil encontrar los clientes que buscan lo que vendes.

Google Shopping (también conocido como Google Shop) es una forma muy atractiva para atraer la atención de clientes potenciales. La forma gráfica de la publicidad destaca del resto de los resultados de búsqueda de texto. Google Shop es una publicidad, que claramente puede aumentar bastante tus ganancias.

La campaña Google Shop sirve para  la venta de los productos que ofreces en tu sitio web. Por ello es importante que la campaña llegue a tu público objetivo, lo que aumenta las posibilidades de vender. Nuestro equipo optimizará tu campaña de tal manera que esta consiga los resultados esperados.

¿Cómo funciona la campaña de  Google Shopping?

Google Shopping se basa en la presentación de tus productos junto con el nombre del producto, foto del producto y el precio en los resultados de búsqueda  de Google. Los anuncios aparecen encima de los resultados orgánicos o a la derecha del buscador. Después de hacer clic en el producto, el usuario pasa a una página concreta con este producto. Esta forma de publicidad esta destinada sólo para el comercio electrónico.

La campaña se basa en dos actividades principales:

Preparación de una base de datos de los productos vendidos online (normalmente generado automáticamente por la plataforma de tienda online)
La elección de los productos que se anuncian en el buscador de Google

Ventajas de Google Shopping:

  • Las imágenes de productos atraen la atención de un cliente potencial y son muy visibles en el buscador.
  • La posibilidad de mostrar simultáneamente varios productos de una tienda.
  • El control total de tu publicidad y los gastos.
  • No hay necesidad de utilizar palabras clave.
  • Coste individual por clic para cada producto.
  • Corto espacio de tiempo para llegar a clientes potenciales.


Las campañas de Google  Shop  tienen una ventajosa manera  de facturación:

Sólo se paga cuando un cliente potencial entra a través de la publicidad para tu sitio, es decir  sólo por los clics.
El coste de la gestión de la campaña se tarifica según el tamaño y la cantidad de trabajo que requiere.
El presupuesto de los clics siempre se adapta a tus necesidades y capacidades.

Mediante el uso de Google Shopping se puede obtener:

Aumentar la conversión, por ejemplo, la venta de productos que se encuentran en la página o aumento de número de consultas,
mayor tráfico de calidad a tu sitio, ya que el usuario pasa para su sitio por la publicidad de un producto concreto que le interesa y que ya está buscando.