Gestión de Campañas en Google Adwords

Crear una campaña lo sabe hacer cualquiera, pero optimizar, medir, ajustar, corregir, buscar nuevas oportunidades o descartar las que no ofrecen suficiente retorno de la inversión es mucho mucho más.

 

Ventajas de campañas de Google Adwords gestionadas por PRO4

Google Adwords - una herramienta cada vez popular y cada vez más compleja en gestión debido a que incluye cada vez más opciones y cada vez más posibilidades de promoción de tu negocio en internet. Si quieres aprovechar cada euro que inviertes en las campañas, mejorar tus resultados, majorar el ROI contacta con nosotros. Contamos con los certificados Oficiales de Google y con experiencia de años de trabajo en el campo de marketing online tanto como en campo de SEO como en el campo de SEM.

Lo que hacemos para asegurarte el éxito

Optimización permanente de anuncios

Todas las campañas de Google Adwords las optimizamos y ajustamos para sacar el máximo partido de cada euro que inviertes en la publicidad online

Optimización de palabras clave

Estudiamos las palabras clave más rentables para cada parte de tu página web. Además eliminamos las palabras clave que puedan perjudicar tu campaña publicitaria en Google Adwords.

Monitorización permanente de los resultados

Los resultados de las campañas pueden cambiar a lo largo de tiempo, ya sea por las acciones de tu competencia o por determinadas periodos del año como navidades, vacaciones, etc. Siempre estamos pendientes de todos estos factores.

Segmentación de campañas

Todas las campañas deben ser segmentadas según diferentes criterios como puede ser segmentación geografica, segmentación por horarios, segmentación por tipos de dispositivo, etc. La segmentación varia a lo largo del tiempo y requiere ajustes y pruebas para mejorar el retorno de la inversión.

Optimización de conversiones

Es una de las tareas principales. Buscamos los mejores configuraciones de anuncios y palabras claves para máximizar las conversiones de las visitas que conseguimos a través de campañas de Google Adwords

Automatizaciones de pujas

Siempre que sea posible preparamos y programamos dentro de Google Adwords algoritmos que se ajusten a las estrategias que queremos llevar acabo. No nos quedamos estáticos - buscamos momentos y sitios más rentables para la campaña

Recomendaciones en diseño web

Para el perfecto funcionamiento de los anuncios de adwords es necesario que tanto las campoañas de Adwords como las páginas de estino sean optimizadas. Te iremos recomendando las modificaciones de tus páginas web que mejorarán aun más los resultados. Si lo desearás ofrecemos también el servicio de webmaster y podemos hacer estos cambios por ti.

¿Simplemente presupuesto?

Los campos con * son necesarios

¿Por qué contratar la gestión de Google Adwords?

Las campañas de Google Adwords pueden ser configuradas por ti mismo de una manera muy fácil.  El propio Google ofrece un servicio gratuito para ayudar a los anunciantes a preparar su primera campaña.

¿Por qué entonces contratar a una agencia para configurar y mantener una campaña de Adwords? Hay varias razones. La más obvia es ahorrar tiempo. Parece un argumento un poco típico, pero en realidad muchas veces uno no se da cuenta del tiempo que se requiere para  mantener las campañas medianamente bien. Hay que añadir que medianamente bien no significa bien y cuando los costes de cada click en una campaña pueden llegar hasta a 5€ o más, el coste de la campaña no optimizada  pueden ser muy altos.

¿Por qué nosotros?

Disponemos de los certificados de Google Adwords, pero lo que es  más importante, contamos con la experiencia que permite preparar y ejecutar unas estrategias verdaderamente exitosas de las  campañas en Google. No se trata solo de escribir los anuncios y escribir las palabras clave. Vamos mucho más allá. Tenemos que saber qué tipo de campaña es la mejor y en qué momento.

Antes de empezar cada campaña, necesitamos hablar con el cliente y conocer muy a fondo lo que espera de la campaña. Analizamos  la página web y definimos los objetivos de cada parte de la campaña. Frecuentemente es necesario introducir cambios en la página web o la tienda online para mejorar (bajar los costes) de los clicks.

Nuestra misión es que  el coste que pagas por nuestros servicios se rentabilice con creces. Gracias a nuestro trabajo conseguiras visitas más baratas y el llamado tráfico será más cualificado, consiguiendo que los clientes que lleguen a tu página te proporcionen más beneficios.

En definitiva que ahorres dinero y ganes en calidad de anuncios y en reconocimiento de tu marca. Además por supuesto ahorrando  tiempo.

Con Google Adwords visibilidad de tu anuncio está garantizada

También ofrecemos otras campañas publicitarias de Google Adwords.

Campañas de Remarketing

Todas las campañas tienen su dinámica, pero una vez que consigues captar a un posible cliente en tu página, es muy importante que no te olvide cuando tenga necesidades que puedas satisfacer

Campañas Google Shopping

Si tienes una tienda online las campañas Google Shopping que preparamos te asegurarán que llegarás de manera muy precisa a tus posibles compradores. Google Shopping en una plataforma global donde no puedes faltar.

Campañas en Red de Display

Con las campañas en la Red de Display de Google tus anuncios aparecerán en las webs más populares de tus posibles clientes. Preparamos campañas tanto gráficas como textuales  y cuidamos de manera continua la eficacia de los anuncios y los sitios web donde se publican.

Campañas Branding

Campañas donde nuestro principal objetivo es hacer que tu marca sea reconocida entre tus posibles clientes.

Campañas YouTube

Campañas en Youtube te van a proporcionar la existencia en un medio más popular usado por millones de tus posibles clientes. Además en este tipo de campañas los costes siguen siendo bastante más accesibles que en otro tipo de campañas. 

Analítica en tu página web 

Analítica web basada en Google Analytics como herramienta principal, pero también en otras herramientas que nos permiten entender el comportamiento de los visitantes de tu web. Continuamente buscamos como mejorar la experiencia de los usuarios en todo proceso de la conversión en tu página web