Posicionamiento web Integral

Una formula que asegura crecimiento de visitas desde primer momento. Unimos nuestros conocimientos de posicionamiento web, SEO, campañas Adwords y además unimos todos con estudios de analytics. Una implicación absoluta y crecimiento asegurado.

 

Posicionamiento Integral - máxima eficacia

Uniendo optimización web con campañas Adwords, análisis web  y posicionamiento web natural es el servicio más completo que hemos ofrecido jamas.

No solo nos ocupamos de posicionamiento ya sea natural o con campañas PPC. Nos ocupamos de conseguir las visitas y de tratar de conseguir que tus visitantes tengan la mejor experiencia posible.

Tratamos de analizar los comportamientos de los usuarios en todo momento. Te presentamos toda la información información detallada sobre el posicionamiento en formula de Posicionamiento web Integral  que garantiza las posiciones estables. Tu mismo podrás ver que el Posicionamiento Integral es una garantía de un novedoso y único enfoque de posicionamiento web.

Posicionamiento con efectos seguros e inmediatos

Si tu empresa busca una visibilidad online, presencia en la web y en la mente de los posibles clientes, aumento de ventas o nuevos clientes y todo esto sin riesgos este programa es justo la respuesta. En PRO4 sabemos cómo posicionar. Nos especializamos estrictamente en este campo y por eso creamos nuestros propios estándares. La formula de Posicionamiento Integral  es nuestra forma más avanzada de posicionamiento (SEO) en la historia de 6 años Pro4.

En breve Posicionamiento Integral ofrece una aproximación completa a toda la actividad de tu página web relacionada con Google:

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Los cuatro elementos básicos de posicionamiento web integral

Nuestro servicio de Posicionamiento Integral abarca todas las grandes áreas de posicionamiento y estrategia de visibilidad relacionada con el buscador Google.

Optimización de página web

Para mejorar el posicionamiento web y para bajar los costes de campañas PPC es imprescindible hacer una buena optimización de cada página en tu web. Eso debe ocurrir no solo al principio si no también periodicamente.

Campañas Google Adwords

Creamos y gestionamos todo tipo de campañas de Google Adwords. Ya sean en Red de Búsqueda, en red de Display, en Google Shopping o en Youtube. Gestionamos campañas de Remarketing y campañas de Branding. Todo el potencial de Google a tu servicio. Las campañas están monitorizadas y optimizadas permanentemente, para asegurar su máxima efectividad.

Análisis e interpretación

Todas las acciones de los usuarios monitorizamos constantemente elaborando las propuestas de mejora y aplicandolas si el cliente lo desea. La mejora de la estructura de la página o una landing mejora la experiencia de los usuarios en la web y el hace que comportamiento de los usuarios se ajusta más a lo esperado - eso se convierte en mas ingresos.

Posicionamiento web natural

Gracias a los pasos anteriores podemos ir definiendo las palabras clave más eficientes. No nos cerramos a posicionar 1 o 10 palabras clave - hacemos las campañas para posicionar miles de palabras clave para tu web si es necesario. Todas las acciones de posicionamiento son seguros y funcionan a largo plazo y de manera estable.

¿Cómo lo hacemos?

Definiremos los objetivos

Primero hablamos con el cliente para poder definir perfectamente uno o varios objetivos para la página web. Este paso es imprescindible para poder definir las páginas que van a ser optimizadas en sentido SEM y SEO y en futuro posicionar. Este paso es muy importante y en futuro permitirá ahorrar mucho dinero, tiempo y esfuerzos. También permite establecer en que grado estamos satisfaciendo a las necesidades de cliente y en que grado mejoramos la eficacia de la página web.

Medimos el comportamiento

Segunda etapa hace clientes un poco impacientes, pero realmente es muy importante. En esta etapa tenemos que medir y conocer el comportamiento de las personas en nuestra página web sin hacer cambios previamente. Tenemos que definir los puntos de medición (KPI) y evaluar lo que están haciendo los usuarios en tu página web. Detectar problemas que pueden tener. Este punto realmente es un punto de salida para trabajos de medición y análisis constantes y periódicos en futuro.

Optimizamos las páginas de destino

Ahora podemos empezar a analizar y optimizar las páginas web cuya función es convertir - es decir hacer que tu web sea efectiva y te traiga beneficios. Tenemos en cuenta todas las mediciones previas, todas las hipótesis sobre las necesidades de los usuarios en tu página web. Creamos o modificamos textos, creamos o modificamos formularios, ajustamos las URL-es para que las futuras campañas de Adwords sean de la más alta calidad.

Creamos las campañas de Google Adwords

En este momento estamos preparados para crear una Campaña de Adwords medianamente optimizada. Esta será solo la primera aproximación ya que todavía no conocemos gustos, costumbres y necesidades reales de tus posibles clientes. Conocemos solo nuestras hipótesis, pero con esto ya podemos crear las campañas de Adwords definiendo el máximo numero de grupos de palabras clave y el máximo numero de anuncios en Google Adwords.

Evaluación y modificaciones de campañas Adwords

La primera etapa nos sirve solo para empezar. Una vez lanzada la campaña de Adwords nos ponemos a trabajar en evaluar la efectividad de cada elemento de la campaña, modificandolo si fuera necesario, añadiendo nuevas palabras clave y anuncios, eliminando los elementos que no proporcionan la suficiente eficacia o generan perdidas. Menudo encontramos las ideas que en principio parecían irrelevantes o incluso el cliente no los tomaba en serio y estas resultan muy eficientes. A veces puede pasar que tienes un producto o servicio que puede satisfacer las necesidades de los clientes pero no sabes que ellos lo buscan de una manera determinada. Como ejemplo podríamos poner la venta de Pendrive, conocido también como "pincho USB" o como "portavirus".

Aquí también crearemos si fuera necesario nuevos grupos de palabras clave o nuevas páginas de servicios. En la parte derecha puede observar un diagrama simplificado de nuestros servicios de posicionamiento integral.

Creación de las campañas de Google Remarketing, Google Display, etc.

Después de una temporada dispondremos de datos que nos permitan estar preparados para lanzar con ciertas garantías de éxito las campañas de Google Remarketing y campañas de Google Display. Más sobre nuestra gestión de estas campañas puedes leer en las páginas enlazadas en el texto. Gracias a estas campañas puedes bajar considerablemente el coste de obtención de tu posible cliente y por otro lado crear la imagen a tu marca (branding) 

Posicionamiento web natural

Esta es la última tarea en implementar, ya que para ella necesitamos conocer que tipo de palabras clave necesitamos posicionar - cuales son las palabras clave que son efectivas, que convierten, que hay que potenciar. Antes frecuentemente se posicionaba un determinado numero de palabras clave. Hoy en día no solo por los algoritmos de Google, pero por la lógica sabemos que frecuentemente las palabras clave elegidas al principio no son las mejores y no ofrecen al final el retorno esperado. Teniendo la página web optimizada podemos permitirnos posicionar todas las palabras clave que nos pueden interesar y que hemos recolectado en los etapas anteriores. Si quieres más información sobre posicionamiento natural de PRO4 no es más que leer o ponerse en contacto con nosotros.

Es solo principio y ahora más

No existe algo así como crear una campaña o una web y dejarla funcionar. El mundo cambia demasiado rápido y los gustos y necesidades de los usuarios cambian con él. Nuestro trabajo consiste en monitorizar todos estos cambios y tendencias e informarte sobre las nuevas oportunidades, cambios o peligros. A su vez ajustar las campañas crear las campañas temporales y reaccionar a cualquier cambio en tu negocio. Somos parte de tu empresa y se lo tenemos que ganar.