Posicionamiento web – auditoría SEO

Todos creamos las páginas pensando primero en que nos tienen que gustar. Pensando en la parte de diseño, pensado que nos representen a nosotros, nuestra manera de pensar, nuestra manera de funcionar, nuestros valores.

Lo siguiente es escribir los textos. Los preparamos ofreciendo todo lo que podemos ofrecer, describiendo ofertas tal como las entendemos, de manera clara y precisa. Conseguimos páginas webs que de alguna manera reflejan lo que somos y cómo pensamos - pero¿ realmente estas webs son atractivas para el buscador y para tu  cliente potencial?

Tenemos tres mundos diferentes. El primero lo que piensa el creador de la web, segundo lo que piensa el cliente y tercero lo que "piensa" el bot de buscador Google.  Si nos fijamos en los tres mundos realmente el menos importante es lo que piensa el dueño de la web. Por dar algún ejemplo. Si tu cliente compra más a gusto o más frecuentemente si el botón de compra es de color rojo y es más grande aunque a ti te gusta un botón pequeñito verde - ¿cuál de estos dos pones? - ¿El rojo y muy grande verdad?

Por otro lado, este cliente nunca va a tener la opción de pinchar en ningún botón si no va a encontrar tu página web. Eso quiere decir que los textos, los enlaces internos, los imágenes o los videos tienen que ser preparados de tal manera que le guste a los bots de Google.

Nuestro trabajo es juntar los tres mundos, llegar a una solución que pueda satisfacer a todos. Tenemos experiencia basada en multiples proyectos tanto de las tiendas virtuales como en páginas web. Experiencia y práctica en posicionamiento y campañas de Adwords. Los beneficios que puedes obtener gracias al trabajo con nosotros son:

Aumentar la visibilidad de tu web en los buscadores

Gracias a la optimización de la web, optimización SEO de los textos, optimización de  los enlaces internos, creación de los textos con los elementos orientados a los buscadores la posición de tu página web en Google aumentará  notablemente. No solo eso. Los textos los basamos y preparamos en una análisis de un grupo de palabras clave que previamente buscamos tanto con las herramientas propias de Google como con nuestros propios programas. De este modo podemos crear los textos con palabras clave de nichos (llamadas LongTail Keywords).

En resumen, buscamos que tu web sea optimizada no solo para una o dos palabras clave sino para uno o varios grupos de palabras clave y gracias a ello será más visible en sus entornos. Es el primer paso después de la propia definición de palabras clave de un proceso de posicionamiento o de la creación de una campaña de AdWords.

Bajar el  precio de puja en campañas de AdWords

Todos saben que Google y por lo tanto Google AdWords esta orientado al usuario. Eso quiere decir que Google hace todo para satisfacer el internauta, el usuario de su sistema. Google quiere que cada usuario que pinche en los anuncios que estén en su web  obtenga la respuesta de máxima calidad a lo que busca.

Para conseguirlo, Google en sus campañas de AdWords ha incorporado un sistema de evaluación de cada palabra clave de la campaña. 

Por todo ello, la inversión en optimización de la página web es una de las inversiones que traen beneficios en muy corto plazo.

Mejorar la experiencia de usuario en la web

Como ya hemos dicho Google busca la mejor experiencia para el internauta, en realidad, nosotros también. Al final  el usuario es el que  es nuestro cliente y no el bot de Google. De nada sirve el posicionamiento web si al final el usuario no puede, no sabe o no quiere comprar. En este aspecto tenemos que hablar de la usabilidad. El servicio de optimización de la página web responde solo parcialmente a este problema. Una solución completa lo ofrecemos con el servicio de Optimización de Usabilidad ya que en este caso se tiene que tratar frecuentemente de cambios de diseño o  programación de la propia web. Sin embargo, el primer paso  es ajustar ciertos elementos en la web que permitan al usuario sentirse más cómodo, para poder  encontrar fácilmente diferentes apartados en la página y de la misma manera nos aseguramos que las partes importantes de nuestra web estén visibles para el usuario.