Posicionamiento web natural

Nuestra oferta de posicionamiento web con SEO basada en posicionamiento seguro, dentro de los limites establecidos por Google.

Posicionamiento web - la base de todo

Da igual si oyes hablar sobre el posicionamiento web por primera vez o si tu sitio ya se encontraba posicionado en los primeros puestos de Google es un hecho que las primeras posiciones  en buscador Google GARANTIZAN las  ventas.

Si no estas haciendo campañas de Adwords la ausencia de tu sitio en el top 10 ranking de Google no significa que vendes un poco menos. Seamos honestos, si no estás posicionado en el top 10 y no estas haciendo campañas de pago, simplemente no vendes.

Para que el posicionamiento web (SEO) de tu sitio y de tu negocio sea eficaz es necesaria una mezcla de muchos elementos importantes. Uno de los más importantes es la conversión, es decir la conversión de un visitante de tu sitio web a una venta real. Nuestra experiencia en  posicionamiento web durante muchos años  nos llevan a saber  qué elementos contribuyen al éxito.

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Cómo lo hacemos

Estamos posicionando webs desde hace muchos años. Posicionamos probando todas las técnicas que pueden ser efectivas. Sabemos que técnicas son peligrosas ya que incluso hemos sufrido algunas penalizaciones por parte de Google. De todas estas experiencias se aprende. Conocemos métodos de SEO White Hat, SEO Gray Hat y SEO Black Hat. Sabemos que hay todavía métodos de que no son aceptadas por Google y sin embargo funcionan. Sabemos posicionar de forma rápida, pero sin embargo a nuestros clientes ofrecemos solo métodos basados en posicionamiento 100% seguro (salvo que se indique otra cosa).

Este tipo de posicionamiento web esta basado solo en las técnicas aceptadas por Google o técnicas (si lo solicite el cliente)  hechas de tal manera que no causen posibles problemas al cliente. Sobre todo protegemos la marca de cliente. Optimización de la página web es un elemento absolutamente imprescindible para un buen posicionamiento web, además es un elemento que ayuda también en todas las demás campañas de pago.  

Etapas de posicionamiento web

Primero seleccionamos las frases clave o palabras clave

Basándonos en las palabras clave propuestas por ti hacemos una análisis llamado KEYWORD RESEARCH. A continuación, seleccionamos para el posicionamiento solo estas palabras clave que dan ciertas garantías del aumento de ventas, mejora de la conversión y por lo tanto el BENEFICIO.

Estas son las principales razones que hacen que nuestra selección de palabras clave sean las correctas:

  • INTUICIÓN - Con años de experiencia estamos en condiciones de ofrecer palabras clave que ni siquiera tú como propietario de tu negocio  habrías pensado. Haciendo un análisis previo con nuestras herramientas podemos seleccionar las palabras claves de manera precisa. Con tu ayuda, podemos llegar a las frases que tienen una alta tasa de conversión.
  • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA - mediante el análisis de tu competidores directos captaremos palabras clave que ya están probadas y comprobadas en la acción real. Posicionándote a ciertas frases utilizadas por tus competidores tienes la oportunidad de llegar a muchos nuevos clientes.
  • HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA PROPONER PALABRAS CLAVE - las  herramientas creadas por Google se utilizan para ampliar el listado de palabras clave propuestas y la  verificación final de la eficacia de las palabras clave. Mediante el uso de esta herramienta, esperamos que el número de entradas a tu sitio aumentará, rechazaremos cualquier palabra clave sin búsquedas, y finalmente, reduciremos las propuestas  sólo  a las palabras clave que generarán ganancias.

Después de un análisis exhaustivo  te enviamos  una lista con las palabras clave más eficaces. Estas serán nuestra prioridad. Con dicha lista podemos empezar a crear una estrategia que permite aumentar las visitas en conversiones y en  beneficios.

 

Después es necesario optimizar tu página web entera  (SEO)

Antes de empezar el posicionamiento de tu página web, es necesario  su optimización para los buscadores (llamada Search Engine Optimization - SEO). Este paso es esencial y en realidad se tendrá que repetir continuamente a lo largo del proceso. Lo hacemos en dos direcciones. Por un lado, ofrecemos la mejor usabilidad posible de la página web (web usability), gracias a la  cual será más amigable a los visitantes y sus clientes potenciales. Por otra parte, vamos a recomendar o introducir cambios para que la página sea mejor evaluada por los bots rastreadores de Google (llamados Googlebots).

La mejora de la página web se basa en una lista de tareas, cuyos principales componentes son:

  • Usabilidad de la web
  • El contenido
  • Arquitectura de la Información
  • Optimización del código fuente
  • Optimización de los enlaces internos
  • Optimizar los enlaces salientes
  • Optimizar gráficos
  • La eliminación de malas redirecciones 
  • La eliminación de páginas en blanco
  • Conexión con las herramientas analíticas 
  • Conexión con las herramientas para webmasters (Google console)

Creación de Enlaces

Se habla mucho de que en el posicionamiento web el contenido es el rey. Y es cierto, pero no se puede olvidar de los enlaces. Los enlaces son muy, muy valiosos, desde el punto de vista SEO y posicionamiento web, son uno de los elementos más importantes que el buscador tiene en cuenta a la hora de evaluar el sitio. Es por eso que colocamos enlaces (links) a tu sitio web en las páginas web de todo el mundo.

Utilizamos principalmente nuestros propios sitios web, de valor, así como un completo conjunto de herramientas y técnicas recomendadas por Google. Nuestro conocimiento, experiencia en posicionar las webs y potencial para crear backend de posicionamiento representan el mayor valor y el secreto de la compañía. Siempre cuidando la seguridad de la web de los clientes.

Análisis

Mientras estamos consiguiendo que  las palabras clave se encuentren en las altas posiciones del buscador, podemos ver como se comportan los usuarios reales, creamos análisis periódicos de su eficacia. Los análisis deben verificar  las hipótesis iniciales, y luego responder a las posibles fluctuaciones de servicios posicionamiento web.  Factores que influyen el proceso de posicionamiento web pueden ser por ejemplo:

  • Acciones directas de la competencia
  • Acciones de otras empresas de posicionamiento
  • Los cambios en las tendencias del mercado
  • Aparición de nuevos productos, servicios y tecnologías;
  • Envejecimiento de soluciones

Nuestros análisis incluyen un conjunto de estudios que sean necesarios para garantizar la eficacia de trabajos de posicionamiento SEO realizados para su negocio:

  • Análisis de la indicadores:
    • El número de conversiones
    • Factor de conversión
    • El tráfico generado
    • El aumento de ingresos / ventas
    • ROI
    • Las posiciones de las palabras clave
  • El análisis de la efectividad de la página web
  • Análisis de los resultados de las diferentes versiones de la web
  • Análisis de Audiencia, el tráfico
  • Análisis de comportamiento de los usuarios en el sitio web
  • Análisis del efectividad de cada palabra clave
  • Análisis para la selección de nuevas frases para el posicionamiento

La mayor parte (aunque no única) de los análisis para el posicionamiento y SEO creamos  utilizando las siguientes herramientas:

  • Google Analytics
  • Google Webmaster Tools
  • Google Website Optimizer

Informes

Nuestros informes te darán una imagen completa de las actividades relacionadas con el posicionamiento y sus efectos.
Un ejemplo del informe incluye:

  • Información sobre las posiciones de las frases más importantes
  • Informe de Optimización
  • Informe sobre incremento de número de enlaces
  • Los informes de todos los análisis
  • Informes financieros (facturas y pagos)