Google Adwords - razones para usarlo

Parece obvio, todos lo saben, pero ¿conocías todos estos argumentos? Google esta orientada hacia el usuario y quiere satisfacerle en todos los ámbitos - para ello TE NECESITA

Google AdWords  es una de las formas más eficaces de  publicidad en el mundo del marketing en Internet. No hay otra herramienta similar que dé tantas  oportunidades, es el producto más completo proporcionado por Google. Cualquier empresa que tiene algo que ofrecer a través de Internet debería valorar el uso de esta herramienta.

Publicidad eficaz

Google AdWords en la actualidad es una de las formas más eficaces de la publicidad en el mundo del marketing en Internet. No hay otra herramienta similar que daría a la mayor cantidad de oportunidades como el buque insignia y el producto más completo proporcionado por Google. Cualquier empresa que tiene algo que ofrecer a través de Internet debería valorar el uso de esta herramienta.

Google AdWords es una publicidad en forma de texto que se coloca en los lugares más destacados y con la tasa más alta de clics de la página de búsqueda de Google. Los enlaces patrocinados (CPC, PPC) permiten gestionar  cualquier presupuesto de la campaña, permiten la elección del momento y  la región en la que se muestra el anuncio, así como el grupo objetivo, por dar algunos ejemplos. Además, garantizan el rápido, por no decir, inmediato  lanzamiento  de una campaña, la posibilidad  de hacer cambios y optimizaciones fácilmente. Las  grandes posibilidades de medir la eficacia de las campañas hacen de esta herramienta una verdadera máquina para hacer dinero.

Como siempre, el diablo está en los detalles, por lo que cada empresa y cada organismo tiene una perspectiva diferente sobre las posibilidades que ofrece Google AdWords. Nuestra experiencia y las estrategias desarrolladas durante años nos convierten en uno de los mejores equipos de los Google AdWords.

¿Presupuesto?

Los campos con * son necesarios

Eficacia

Los enlaces patrocinados garantizan el éxito porque no hay espacio para las conjeturas ni suposiciones. Cada elemento de la campaña es cuidadosamente seleccionado y controlado continuamente midiendo su eficacia.  la campaña se adapta a las circunstancias y necesidades individuales ofreciendo siempre una garantía de beneficios. La propuesta está compuesta por:

1. Texto de la publicidad (es por eso porque escribimos las mejores).
2. Contenido corto, pero específico.
3. Colocación de los anuncios por encima de los resultados naturales.
4. Ajuste perfecto del contenido de los anuncios a las consultas escritas en Google.
5. Ajuste ideal de las páginas web "conectadas" a los anuncios.
6. Resultados naturales de Google más alta calidad, que atraen a los clientes potenciales.
7. La posibilidad de probar varios ajustes.
8. La capacidad de medir la eficacia y posibilidad de introducción de las mejoras rápidamente.
9. La experiencia y el conocimiento del gestor de la campaña.

Flexibilidad

Enlaces patrocinados es la flexibilidad, flexibilidad con el nivel sin precedentes. Anuncios de Google AdWords se pueden configurar en prácticamente de todas las formas posibles. Es por ello porque el éxito de la campaña está determinado por la capacidad de aprovechar al máximo todas las posibilidades de Google AdWords. Flexibilidad, y un gran número de posibilidades, la libertad - es lo que ofrece Google Adwords:

1. Cualquier conjunto de palabras clave
2. Cualquier modo de búsqueda coincidente (ancho, detalle)
3. Cualquier número de versiones Anuncios
4. Cualquier número de grupos de anuncios
5. Cualquier presupuesto
6. Cualquier área del anuncio
7. En cualquier momento para publicar el anuncio
8. Cualquier posicion libremente elegida en la primera página de resultados
9. Cualquier análisis de resultados
10. Cualquier dispositivo (PC, tabletas, teléfonos móviles)
11. Cualquier tipo de anuncio (texto, imagen, vídeo)
12. Cualquier duración de la campaña
13. Posibilidad de hacer cambios "en el acto"

Certeza

Si te decides  por una campaña de Google AdWords estás seguro de que tu oferta  se encontrará de inmediato en el lugar, utilizado por cientos, miles, incluso millones de clientes potenciales. No hay lugar para subestimaciones y preocupaciones. Siempre tendrás la seguridad de que:

1. Ganarás
2. Venderás
3. Conseguirás clientes
4. Vas a estar a la vanguardia de los resultados de Google
5. Tu publicidad será diferente a la de tu competencia
6. Tu página web registrará un aumento importante del tráfico
7. Tu campaña llegará a las personas adecuadas
8. Tu campaña funcionará en el lugar definido
9. Tus campañas funcionará exactamente a la hora señalada
10. Tu campaña será mejorada constantemente
11. Tu campaña será cada vez más barata
12. No te tocará ningún cambio de algoritmo de Google ni caidas de posiciones
13. No le sorprenderá la competencia, porque a sus cambios reaccionamos de inmediato

Mensurabilidad

Los anuncios de Google AdWords permiten el análisis detallado de cada aspecto de la campaña. La eficacia de los enlaces patrocinados describen todo el sistema de indicadores. Utilizando los datos del panel de Google AdWords junto con las herramientas avanzadas como Google Analytics y Google WebasterTools recibiremos una información muy completa que nos ayude a mejorar las campañas y multiplicar los beneficios. ¿Qué se puede medir y en qué hay que fijarse?

1. Número de entradas en la web
2. Conversión
3. CTR
4. CPA
5. CPC
6. CPM
7. AdRank
8. Tasa de rebote
9. Tiempo de permanencia en el sitio web
10. El número de páginas visitadas
11. Aumento de las ventas / ingresos
12. ROI
13. La oferta de la competencia
14. Publicidad de la competencia
15. Los cambios en la oferta y la publicidad la competencia
15. Usabilidad de la página web
17. La participación de los usuarios del sitio
18. Fuentes de entrada en el sitio y su eficacia
19. Realización de la conversión definida (registro, venta, solicitudes de presupuesto, etc.)
20. Los pasos de la compra
21. Los cuellos de botella

Velocidad

La gran ventaja de las campañas Google AdWords es que tiene un  efecto inmediato. Todos los cambios se pueden hacer "en el acto" y  luego podemos  examinar su eficacia. Las grandes ventajas:

1. Preparación de anuncios en muy corto tiempo
2. Configuración de una campaña en  poco tiempo
3. Inicio de campaña  inmediata
4. Visibilidad inmediata de la publicidad en el buscador
5. Los efectos inmediatos
6. Aumento inmediato en el tráfico
7. Aumento inmediato en las ventas
8. Poco tiempo en hacer cambios y mejoras
9. Posibilidad de desactivación inmediata de los anuncios
10. Ajuste rápido en el caso de acciones de la competencia